"Livestock Forum Networking Day" se centrará mañana en la ganadería de precisión


Barcelona - 2017-04-26 15:39:36
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


La segunda edición del "Livestock Forum Networking Day" tratará mañana el impacto de las nuevas tecnologías en el control y gestión de las explotaciones ganaderas, la llamada ganadería de precisión, y las medidas a tomar para incrementar el grado de bienestar de los animales de granja.

El director de la jornada, Manel Rubio, ha apuntado que la ganadería de precisión, el bienestar animal y la eficiencia son los ejes temáticos del evento, ya que "son dos cuestiones de plena actualidad para el sector por la gran influencia que tienen en él el éxito o no de una explotación ganadera".

El evento, que tiene lugar mañana en el Palacio de Congresos del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, cuenta con la colaboración del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya.

A la jornada asistirán expertos del sector, como el profesor de la Universidad de Louvaina, Tomas Norton, el profesor de la Universidad British Columbia, Dan Weary, y el veterinario y especialista en Big Data, Carlos Piñeiro.