Ganadería - Subastas


ACRUGA anuncia el reglamento para la Feria anual de Aday (22-23 de junio)


Aday - 2012-05-03 11:22:15
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Rubia Gallega (ACRUGA) ha publicado en su página web el reglamento que regirá la próxima Feria anual de Aday, que se cedlebrará los días 22 y 23 de junio.

Según la Asociación, los fines que se persiguen, fundamentalmente, son: poner de manifiesto la mejora que se viene haciendo en el país respecto al ganado de la raza “Rubia Gallega” a través de la labor selectiva practicada; estimular la dedicación de los ganaderos en los programas de mejora y orientación de la selección; facilitar la adquisición de reproductores selectos, como base para la mejora de las explotaciones y cría de esta raza y para competir en el mercado interior y extranjero.

Podrán tomar parte en el certamen todos los criadores de ganado selecto de la Raza Rubia Gallega inscritos en el Libro Genealógico que lo deseen y así lo soliciten, siempre que lo hagan dentro del plazo establecido y que el ganado concursante reúna todas las condiciones que para el mismo se exigen en este Reglamento. Solo se impondrán limitaciones en cuanto el número de ejemplares concursantes por ganadería, en caso de que la cifra de solicitudes rebase las posibilidades de alojamiento del Mercado.

Las solicitudes de participación se formularán a ACRUGA, por vía postal, telefónica o e-mail, antes de las 14 h. del día 18 de mayo de 2012.