Ferduque contará con 70 stands de empresas que conformarán la zona comercial


Ciudad Real - 2019-04-24 18:02:55
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


La III Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (Ferduque 2019), que se celebra este fin de semana en Fuente el Fresno, contará con una zona comercial en la que 70 empresas pondrán a la venta sus productos o servicios además de dar a conocer las novedades en el sector.

Expositores llegados de toda Castilla-La Mancha pero también de otras comunidades autónomas como Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla y León, Cantabria e incluso de Portugal, participan en esta tercera edición de Ferduque.

Entre los sectores que estarán representados en este escaparate del potencial del mundo rural y del sector agroganadero se encuentran los de maquinaria, energía, automoción, vibradores, metálicas, suministros, ingeniería agrícola, seguros, electromecánica, ordeño, enganches y remolques, entre otros.

También habrá stands dedicados a los productos agroalimentarios como el queso, las conservas, los embutidos, la miel o los dulces.

Del mismo modo, instituciones y colectivos aprovecharán esta feria para dar a conocer su actividad o para promocionar determinadas iniciativas.

En este sentido, habrá stands institucionales como el de la Diputación de Ciudad Real, el de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Grupo de Desarrollo Rural 'Entreparques' o la Mancomunidad Estados del Duque, en el que estarán representados los seis municipios organizadores.

Asociaciones como Asaja, Afammer, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real o el Grupo de Cooperativas Montes Norte también se darán cita en este evento.

Además, este año como novedad, se ha habilitado un espacio denominado Ferduque Solidario en el que participarán la Asociación de Personas con Discapacidad 'Coraje' de Malagón; la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer, de Fuente el Fresno; y Afanion, con el fin de dar a conocer su labor y recaudar fondos.

Ferduque cuenta también con una carpa dedicada a la exposición de ganadería en la que se podrán ver una veintena de ejemplares de ganado ovino, vacuno y equino.

Publicidad
noticias
+
vistas