Ferias - SEPOR


Sepor cerró 52 edición con 72.000 visitantes y más de 2.800 inscritos


Lorca - 2019-11-13 20:06:18
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca Sepor recibió 72.000 visitantes en su quincuagésimo segunda edición, que se celebró del 4 al 7 de noviembre en Ifelor y durante la cual casi 2.800 personas se inscribieron en las jornadas técnicas y científicas.

La gerente de la feria, la veterinaria Patry Bermúdez, ha hecho este miércoles balance de Sepor y ha destacado que el número de visitantes respecto a la edición de 2018 ha aumentado en 2.000 personas.

Por las jornadas técnicas y científicas de la feria han pasado 162 ponentes de distintos países y en los simposios y monográficos se inscribieron 2.767 profesionales del sector ganadero.

Bermúdez ha agradecido a los patrocinadores, colaboradores, expositores y asistentes a la feria la confianza puesta en el certamen lorquino, que es el más veterano de España en su género.

"Sepor ha vuelto a reunir a importantes expertos para aportar formación e información a los profesionales y también a los estudiantes que se están preparando para trabajar en un futuro en el sector agroalimentario español", ha explicado.

Según ha indicado, los asistentes a las jornadas han subrayado "el alto nivel de los conferenciantes y la importancia de las temáticas escogidas para los diferentes programas técnicos".

Los expositores han destacado la mejora y ampliación de las instalaciones y la posibilidad de poder realizar contactos comerciales con empresarios internacionales gracias a las misiones inversas puestas en marcha por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y Cámara de Comercio de Lorca durante la feria.