Ferias - FIMA


Bridgestone, primera firma que desmonta su estand de FIMA por el coronavirus


Zaragoza - 2020-02-25 19:18:51
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


El expositor estaba montado junto a los de otras compañías del sector, pero a última hora Bridgestone ha decidido no asistir a la 41 edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) por prevención ante la epidemia de coronavirus que se ha extendido por varios países del mundo.

La propagación del coronavirus obligó a suspender el Mobile World Congress de Barcelona que debía haberse celebrado el pasado 12 de febrero ante el goteo de renuncias que se fueron recibiendo, sin embargo, la FIMA, que cuenta con 1.653 expositores llegados de 38 países, ha seguido adelante sin contratiempos.

Bridgestone tenía montado su estand y, de hecho, este miércoles tenía convocada una comparecencia de prensa para presentar sus novedades para este año y la entrada de la telemática en agricultura.

A última hora de ayer lunes retiraron todos los logotipos y carteles identificativos de la marca del expositor en el que se iba a instalar, si bien todavía permanecen los paneles y la mesa, que están siendo utilizados por los visitantes como área de descanso.

En un comunicado, la compañía alude a la "seguridad, la salud y el bienestar" de los empleados, clientes y socios, como razones para adoptar la "difícil decisión" de retirarse de la feria ante el desarrollo del brote del Covid-19 como medida de precaución.

El presidente de Feria Zaragoza, Manuel Teruel, ha señalado durante la inauguración del certamen que se han distribuido antisépticos en los servicios y que el personal está avisado para que esté atento para comunicar si se observan algún problema de salud pero ha señalado que "la vida tiene que continuar".

Publicidad
noticias
+
vistas