Ganadería  -  Subastas


Un magnífico semental RJ Limusín, de nombre “Óliver”, propiedad de Hnos. Muñoz Carrasco, alcanzó el precio máximo en la Subasta de Aranjuez celebrada el sábado 18 de enero y organizada por la Federación Española de Criadores de Limusín, rematando en 4.000 euros, habiendo arrancado de 3.000, con una revalorización de 1.000 euros.

La primera Subasta de Ganado Selecto del nuevo año 2020 se celebró el domingo 12 de enero en el Centro de Testaje Aia, en Guipúzcoa, con gran animación y presencia de profesionales de toda España.

La Federación Española de Criadores de Limusín organiza el próximo sábado 18 de enero a las 13 horas en Aranjuez (Madrid), la primera Subasta Nacional del año 2020, que tendrá lugar en el Centro de Testaje de la Comunidad de Madrid “La Chimenea”, (carretera de Chinchón a Villaconejos M-305,junto al Cortijo de San Isidro) ,propiedad del IMIDRA (Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario).

La primera Subasta de Ganado Selecto del nuevo año 2020 tendrá lugar el próximo domingo 12 de enero en el Centro de Testaje Aia, en Guipúzcoa. La presentación de la Subasta será a las 10:30 h. y el inicio de la misma a las 11:00 h.

Crece la expectación ante la proximidad de la VI Subasta de Badajoz de Novillos Limusín Reproductores Jóvenes (RJ ), Reproductores Cárnicos (RJC) y Reproductores Promesas (RP), que tendrá lugar el próximo viernes 13 de diciembre a las 15,30 horas y que organizan la Asociación de Criadores de Limusín de Extremadura (LIMUSINEX), el CENSYRA y la Federación Española de Criadores de Limusín. En la misma licitarán 11 Novillos R.J., 1 Novillo R.J.C. y 8 Novillos R.P., propiedad de 12 ganaderías de gran prestigio de Extremadura.

Gran animación, con cientos de ganaderos de toda España presentes, en la primera Subasta de Sementales Limusines del Centro de Castroenríquez, celebrada en el Mercado de ganados de Salamanca el sábado 30 de noviembre.


Publicidad
noticias
+
vistas