Ganadería  -  Subastas


La Asociación Nacional de Charolés presentó el 22 de octubre a Subasta Nacional en Colmenar Viejo 4 sementales de dos ganaderías de gran prestigio, todos ellos con una excelente presentación.

La Real Asociación Española de Raza Avileña-Negra Ibérica, participó en la Feria de Colmenar Viejo (Madrid), que tuvo lugar del 20 al 22 de octubre de 2023, celebrando el domingo 22 de octubre a las 12,30 de la mañana una Subasta de 28 hembras de reposición entre 7 y 19 meses de edad de 7 prestigiosas ganaderías de Madrid, Ávila y Segovia.

La XXIII Subasta Multirracial de Ganado Selecto, de 26 sementales, Línea Vida y Línea Carne, tendrá lugar el domingo 29 de octubre, organizada por el Centro de Testaje Aia, en Guipúzcoa. La Subasta se iniciará a las 11:45 h. con la presentación y a las 12:00 h será la Subasta. A destacar que la Subasta será Presencial.

La Asociación Nacional de Charolés licitará en Colmenar Viejo 4 machos y 5 hembras de 4 ganaderos y celebrará además un Concurso entre 6 ganaderos. UCHAE subastará 2 machos de un ganadero y celebrará además un Concurso entre 4 ganaderos. Las Subastas serán el 22 de octubre a las 12.30 de la mañana, los Concursos de machos y hembras el 21 de octubre a las 10 el de UCHAE y a las 11 el de la Asociación Nacional de Charolés

La Real Asociación Española de Raza Avileña-Negra Ibérica, participa en la Feria de Colmenar Viejo (Madrid), que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre de 2023, celebrando el domingo 22 de octubre a las 12,30 de la mañana una Subasta de 29 hembras de reposición entre 7 y 19 meses de edad de 7 prestigiosas ganaderías de Madrid, Ávila y Segovia.

El principal acontecimiento a nivel autonómico de la Raza Limusina en Castilla y León, el XVIII Concurso Regional de Castilla y León de la raza Limusina, organizado por la Asociación de Criadores de Limusín de Castilla y León (Limucyl), se celebrará el 14 y 15 de octubre en El Barco de Ávila (Ávila), en el marco de su Feria, con entrada de los animales el 13 de octubre.


Publicidad
noticias
+
vistas