Ferias  -  SALAMAQ


La Asociación Nacional de Criadores de Raza Morucha, participa dentro del marco de la XXIV Feria Internacional de Ganado Puro, celebrando el XXIX Concurso Nacional de la Raza, que se desarrollará el 6 y 7 de septiembre, en el que participan 15 ganaderías de Salamanca y Zamora. Además el 11 de septiembre tendrá lugar la Subasta Nacional en la que licitarán 7 machos.

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Retinta participa por segunda vez en la Subasta de Salamanca, presentando a licitación 1 macho en Subasta Nacional y 13 hembras en S. de Reposición. Participan 2 ganaderías de Badajoz y Cáceres.

Los profesionales del sector agrícola y ganadero están ratificando el interés por participar y asistir a la 29 Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León y la 24 Exposición Internacional de Ganado Puro, que bajo la marca AGROMAQ abrirá sus puertas el jueves 6 de septiembre ofreciendo un recinto ferial prácticamente ocupado en su totalidad.

El 90 por ciento del espacio de la Feria Agropecuaria de Salamanca (Agromaq), que comenzará el 6 de septiembre próximo, está ya comprometida, según ha informado hoy la Diputación Provincial de Salamanca.


Publicidad
noticias
+
vistas