Ferias  -  SALAMAQ


La Confederación de Asociaciones de ganado Vacuno de Raza Pirenaica (CONASPI) participa en la Subasta Nacional de Salamanca, el 11 de septiembre, con 15 novillas y 5 machos, presentando a Exposición 1 macho y 8 hembras de 1 ganadería.

La Asociación Española de Criadores de Raza Avileña-Negra Ibérica licitará en la Subasta Nacional, el día 11 de septiembre, 1 semental y 45 hembras de 4 ganaderías, participando además con 3 toros, 1 novillo, 2 utreras, 4 becerras y 8 vacas en la Exposición de las cuales 2 son de la variedad Bociblanca.

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado de Raza Castellana participará el 10 de septiembre en la Subasta Nacional con 11 machos; llevando a Salamanca un total de 54 animales.

La Asociación Española de Criadores de Ovinos Precoces presenta en la Subasta Nacional del 10 de septiembre 126 sementales de 4 razas de 7 ganaderías de 3 Comunidad Autónomas.

La Confederación Nacional de Blonde de Aquitania (CONABA) celebrará el V Concurso Nacional de la Raza, en Salamanca, en el que participarán 99 ejemplares, y licitará en Subasta Nacional el 11 de septiembre 7novillos testados.

La Federación Española de Criadores de Limusín organiza la Subasta Nacional, que se celebrará el 11 de septiembre en Salamanca, con 35 toros a subasta de 25 ganaderias, y el XXI Concurso Nacional de la Raza, con 73 machos y 174 hembras de 43 ganaderías, que se desarrollará entre el 7 y el 8 de septiembre.


Publicidad
noticias
+
vistas