Ganadería  -  Subastas


El Mercado de Ganados de Torrelavega acogerá este sábado la cuarta edición del concurso y exposición regional de la raza bovina limosin, cuyo censo ha aumentado en Cantabria un 76,6 por ciento en solo tres años.

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Churra (ANCHE) anuncia para los próximos días 14 y 15 de abril la Feria de la Raza Churra, que se celebrará en el mercado de ganados de Palencia, en Allende el Río, Carretera Vieja de León, frente al seminario.

El concurso, que se desarrollará entre el sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril en el recinto ferial "Manuel Vila López"de Muimenta (Lugo), contará con la participación de alrededor de 80 animales procedentes de 21 ganaderías.

Los próximos días 31 de marzo y 1 de abril se celebrará en Vic el Concurso-Subasta Nacional de la Raza bovina Bruna dels Pirineus.

La Feria de Primavera de Zafra (Badajoz) finalizó con la adjudicación de todos los ejemplares de raza Merina presentados en subasta, un total de 215 animales (136 hembras y 79 machos), con un valor de adjudicación de 38.100 euros.

En la subasta de la Feria de Primavera de Zafra se adjudicaron 332 animales de los 338 que salieron a subasta (más de un 98%), alcanzándose un remate final de 70.295 euros, un 10,15% más del precio total de arranque (32.010 euros).


Publicidad
noticias
+
vistas