La Junta de Castilla y León anuncia la licitación de los programas contra las enfermedades ganaderas
La Consejería de Agricultura y Ganadería ha anunciado hoy la licitación para la contratación de programas de vigilancia, prevención, control y erradicación de enfermedades que afecten a los animales de Castilla y León, como la tuberculosis y la brucelosis.
En concreto, el Boletín Oficial de Castilla y León anuncia la licitación de la contratación de trabajos para la ejecución del programa de erradicación de la tuberculosis y la brucelosis bovina, además de otros programas de vigilancia, control y erradicación de enfermedades que afectan a los animales en la comunidad autónoma.
El presupuesto base de licitación es de 4,9 millones de euros y los criterios de adjudicación son el de precio, hasta 16 puntos, y el de calidad del servicio contratado, hasta 10 puntos.
El plazo de ejecución será del 18 de septiembre de 2014, o desde el día siguiente a la formalización del contrato, hasta el 31 de diciembre de 2015.