Ferias  -  GandAgro


La IV Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería 'Abanca Cimag-GrandAgro' se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2021, según ha determinado este martes su Comité Organizador, en una reunión mantenida en el recinto de la Feira Internacional de Galicia Abanca, en Silleda, donde tendrá lugar el certamen.

La Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Cimag-GandAgro 2015, que se celebra en Silleda (Pontevedra), ha acogido dos jornadas técnicas dirigidas a cerca de 300 profesionales del gando porcino y veterinarios de vacuno.

Pozosaa ATwood 7128 Tamara, de la ganadería Casa Pozo, de Lugo, fue la Novilla Gran Campeona Internacional en el XXXIII Open Internacional de la Raza Frisona que está teniendo lugar en la Feira Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Cimag-Gandagro 2015, la cual se celebra desde ayer hasta mañana en la Feira Internacional de Galicia.

La aplicación informática T4C INHERD de la firma Lely, presentada por Agrotec Entrecanales, resultó ganadora en el concurso de innovación tecnológica GandAgro Innova 2015, cuyos galardones fueron fallados esta mañana y entregados esta tarde en la Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Cimag-GandAgro 2015, la cual se celebra desde hoy hasta el sábado en la Feira Internacional de Galicia.

La Feria de Maquinaria, Agricultura y Ganadería Cimag-GandAgro 2015 ha centrado la programación de su primera jornada en la innovación dentro de la maquinaria agrícola, capítulo para el que la Xunta ha destinado, desde 2009, más de 18,2 millones de euros.

La feria agroganadera Cimag-GandAgro 2015 abrirá mañana sus puertas en el recinto de la Feira Internacional de Galicia con 394 firmas expositoras procedentes de 23 países.


Publicidad
noticias
+
vistas