Ferias  -  SEPOR


La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) ha completado el 80 por ciento de su espacio expositivo a tres meses de la celebración de su quincuagésimo quinta edición y confía en alcanzar el lleno total en las próximas semanas.

La quincuagésima cuarta Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria (Sepor) se celebrará del 25 al 28 de octubre en Lorca de nuevo en formato virtual por la crisis sanitaria del coronavirus, según la organización, dependiente del ayuntamiento, a ocho meses de su celebración.

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) llega a su quincuagésima tercera edición y lo hace reconvertida en la primera feria nacional del sector que se va a desarrollar on line. SEPOR 2020 se desarrollará del 26 al 29 de octubre. A través de www.seporlorca.com tanto los profesionales y estudiantes, como marcas comerciales y usuarios en general, podrán participar en el certamen o en parte del mismo a través de suscripciones a las diferentes jornadas técnicas y talleres previstos en el programa.

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca Sepor recibió 72.000 visitantes en su quincuagésimo segunda edición, que se celebró del 4 al 7 de noviembre en Ifelor y durante la cual casi 2.800 personas se inscribieron en las jornadas técnicas y científicas.

El sector ganadero aporta más de mil millones de euros al año a la economía de la Región de Murcia, donde existen más de 5.000 granjas, la mayoría de porcino, cuya producción se destina a la exportación en un 40 por ciento.

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (Sepor), abre este lunes su quincuagésimo segunda edición en el recinto ferial Ifelor, en el que hasta el jueves reunirá a más de 170 expositores y 400 firmas comerciales en torno a un abultado programa técnico y científico al que se sumarán misiones comerciales de cinco países.


Publicidad
noticias
+
vistas