SEMANARIO DEL CAMPO ESPAÑOL Ferias, Mercados y Mataderos Noticias, cotizaciones, lonjas y revista semanal en una sola cabecera editorial.
Iniciar sesión Registrarme
App movil Consulta tambien desde la app
Ver app movil
Noticia Ferias / SEPOR
Volver a la sección
SEPOR

El recinto ferial de Lorca acoge desde hoy la 58 edición de Sepor

Lorca | 27 de Octubre de 2025 555 votos
El recinto ferial de Lorca acoge desde hoy la 58 edición de Sepor
Acceso completo

Da el paso de leer a seguir de verdad

Con la suscripción digital tienes noticias, revista, acceso web y app, y una forma más rápida de volver a lo que te interesa del sector.

Noticias + revista Web + app

La diferencia no es solo leer: es tener seguimiento, contexto y acceso ordenado.

Valoración 555 votos
Compartir en X Facebook Email

El recinto ferial de Lorca acogerá del 27 al 30 de octubre la 58 edición de Sepor,  reconvertida ahora en feria ganadera, industrial y agroalimentaria de referencia del sector en España, por la que pasarán más de 70.000 personas.

En esta edición participarán 130 expositores, 150 organismos colaboradores, 500 empresas y marcas comerciales y se celebrarán jornadas técnicas y científicas con más de un millar de personas inscritas.

La consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia, Sara Rubira, y el alcalde, Fulgencio Gil, han presentado la nueva edición de la feria. Rubira ha explicado que se citarán en Lorca “expertos de reconocido prestigio que mostrarán hacia donde avanza la ganadería y cuáles son los desafíos que tenemos que afrontar”.

Entre los numerosos foros previstos, sobresale el Simposium Internacional de Porcinocultura. Además de una jornada nacional de bovino de carne; un monográfico de avicultura y una sesión dedicada al ovino y caprino, jornadas destinadas a la promoción de las razas autóctonas de la Región de Murcia y actividades agroalimentarias. Asimismo, se celebrará la sesión de la Lonja de Mercamurcia durante el certamen.