SEMANARIO DEL CAMPO ESPAÑOL Ferias, Mercados y Mataderos Noticias, cotizaciones, lonjas y revista semanal en una sola cabecera editorial.
Iniciar sesión Suscríbete
App movil Consulta tambien desde la app
Ver app movil
Noticia Ganadería / Vacuno
Volver a la sección
Vacuno

El vacuno de carne genera 5.000 millones en 2025 y mejora sus precios en origen

Madrid | 07 de Mayo de 2026 0 votos
El vacuno de carne genera 5.000 millones en 2025 y mejora sus precios en origen
Animales alimentándose en una instalación ganadera, en un contexto de estabilización de los costes de alimentación

El valor generado por la producción de carne de vacuno en España se situó en 2025 en torno a los 5.000 millones de euros, en un contexto marcado por la mejora de los precios en origen percibidos por los ganaderos y por una aparente estabilización de los costes de alimentación del ganado.

Estos datos se han analizado este jueves durante la reunión de la mesa sectorial del vacuno de carne, celebrada entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y representantes del sector. El encuentro estuvo presidido por la directora general de Producciones y Mercados Agrarios, Elena Busutil.

Lectura reservada

Has llegado al tramo reservado de la noticia

Ya has visto la apertura de la noticia. Para leer el resto necesitas una suscripcion activa que te deje entrar en noticias, lonjas, mercados y descargar nuestra revista semanalmente.

Seguir leyendo sin cortes Lonjas y mercados del dia Descargar nuestra revista semanalmente