SEMANARIO DEL CAMPO ESPAÑOL Ferias, Mercados y Mataderos Noticias, cotizaciones, lonjas y revista semanal en una sola cabecera editorial.
Iniciar sesión Registrarme
App movil Consulta tambien desde la app
Ver app movil
Volver a la sección
Últimos análisis

Binéfar gana salida de carne y la reposición conserva el freno de los costes

Salamanca | 19 de Octubre de 2026 0 votos
Binéfar gana salida de carne y la reposición conserva el freno de los costes
Análisis semanal de FMM correspondiente al 12–16 de octubre de 2026.

La venta de carne encuentra mejor salida en Binéfar, mientras las principales referencias de Extremadura y Mercolleida conservan sus precios. Esa estabilidad permite defender el ganado terminado, aunque deja sin resolver una parte importante del negocio del cebadero: recuperar el coste del lote y poder renovar las entradas. Los ajustes del frisón continúan en algunas plazas y la compra de reposición sigue siendo prudente. El resultado es un mercado con avances comerciales localizados, todavía sin una mejora compartida de la rentabilidad ni un impulso uniforme de las nuevas compras.

Lectura reservada

Has llegado al tramo reservado de la noticia

Ya has visto la apertura de la noticia. Para leer el resto necesitas una suscripcion activa que te deje entrar en noticias, lonjas, mercados y descargar nuestra revista semanalmente.

Seguir leyendo sin cortes Lonjas y mercados del dia Descargar nuestra revista semanalmente