SEMANARIO DEL CAMPO ESPAÑOL Ferias, Mercados y Mataderos Noticias, cotizaciones, lonjas y revista semanal en una sola cabecera editorial.
Iniciar sesión Registrarme
App movil Consulta tambien desde la app
Ver app movil
Noticia Ganadería / Subastas
Volver a la sección
Subastas

211.0890 Euros ha sido el Remate Total de las Subastas Ganaderas de la Feria Internacional Ganadera de Zafra

Zafra | 07 de Octubre de 2015 0 votos
Acceso completo

Da el paso de leer a seguir de verdad

Con la suscripción digital tienes noticias, revista, acceso web y app, y una forma más rápida de volver a lo que te interesa del sector.

Noticias + revista Web + app

La diferencia no es solo leer: es tener seguimiento, contexto y acceso ordenado.

Valoración 0 votos
Compartir en X Facebook Email

La subasta de los ejemplares merinos ha conseguido un remate de 93.880 Euros, 16.700 en machos y 77.180 Euros en las hembras. A las subastas se han presentado 595 animales, 59 machos y 536 hembras subastándose el 100% de las cabezas.

El Gerente SAT de la Asociación de Criadores de Ganado Merino, Raúl Cabello Bravo, ha destacado que “los resultados son muy satisfactorios y buenos para el sector del ovino”.  Un año en el que se ha batido récord en animales subastados siendo una buena feria de Zafra.

Por su parte, la primera subasta de la Raza Caprina Florida ha alcanzado una cifra de 3.010 Euros, alcanzánde la cuantía de 620 Euros por un semental de 2 años.

Para la Secretaria de la Asociación Acriflor, Mª Dolores Sánchez, la valoración es “bastante positiva” puesto que de los 16 animales subastados, 11 han sido adjudicacos y 5 han quedado desiertos.

Estos resultados unido a la subasta del lunes dan como resultado un remate total de  211.0890 Euros