Un total de 229 ejemplares participarán en la Feria de La Carolina (Jaén)
Este fin de semana se celebra el Certamen Nacional de La Carolina (Jaén), con la presencia prevista de 229 ejemplares (35 machos y 184 hembras), según datos oficiales de FEAGAS.
En el Concurso Nacional está prevista la participación de las razas caprinas Blanca Andaluza y Negra Serrana Castiza, y en la Exposición habrá ejemplares de la raza bovina Berrenda y de la ovina Segureña.
La raza caprina Negra Serrana Castiza acude con un total de 50 ejemplares (6 machos y 44 hembras), pertenecientes todos ellos a 7 ganaderos-criadores.
La raza caprina Blanca Andaluza Serrana presenta 56 ejemplares (12 machos y 44 hembras), de 7 ganaderos-criadores.
La raza bovina Berrenda estará representada por 50 ejemplares (6 machos y 44 hembras), de 9 ganaderos-criadores.
Y la raza ovina Segureña tendrá 59 ejemplares (11 machos y 48 hembras), de 12 ganaderos-criadores.