SEMANARIO DEL CAMPO ESPAÑOL Ferias, Mercados y Mataderos Noticias, cotizaciones, lonjas y revista semanal en una sola cabecera editorial.
Iniciar sesión Registrarme
App movil Consulta tambien desde la app
Ver app movil
Noticia Ferias / SALAMAQ
Volver a la sección
SALAMAQ

7.400 euros por un Limusín de José Luis Bernardo y 7.000 por otro de Golonestre, en la Subasta Nacional de Salamanca

Salamanca | 10 de Septiembre de 2018 0 votos
Acceso completo

Da el paso de leer a seguir de verdad

Con la suscripción digital tienes noticias, revista, acceso web y app, y una forma más rápida de volver a lo que te interesa del sector.

Noticias + revista Web + app

La diferencia no es solo leer: es tener seguimiento, contexto y acceso ordenado.

Valoración 0 votos
Compartir en X Facebook Email

El ganadero abulense José Luis Bernardo obtuvo el precio máximo en la Subasta Nacional de Limusín de Salamanca, celebrada hoy lunes 10 de septiembre. El magnífico ejemplar R.J. arrancó de 3.000 euros, revalorizándose en 4.400 euros.

 

El siguiente ejemplar mejor pagado fue un semental R.C. de Gooneste Ganadería S.L. que partió de 3.600 euros y remató en 7.000, revalorizándose en 3.400 euros.

 

Precios destacados fueron también los obtenidos por ejemplares de ganaderías prestigiosas como Hermanos Muñoz Carrasco que alcanzó los 5.800 euros desde los 3.500 de partida, Limusín los Charros que llegó a los 5.600 desde los 3.300 de arranque, y Concha Piquer C.B. con 5.400 desde kilos 3.400 de salida.

 

Finalmente, a señalar los 4.500 euros que se pagaron por un  semental R.J. de Expl. Agro. Mingoblasco S.L. que arrancó de 3.000, y los 4.300 euros que alcanzaron  el Campeón Joven del Concurso de este año propiedad de Candeleilla S.L. que partió de 3.000 y un novillo RJ de Ganadería del Aravalle S.L. que arrancó de 3.600 euros.

 

14 de los 18 sementales adjudicados en esta Subasta Nacional, revalorizaron sus precios de arranque.

 

Hubo muchas pujas y ovaciones del público asistente, que llenó el anillo ferial, al adjudicarse varios de los sementales.