SUSCRÍBASE Y ACCEDA A MÁS DE 40 LONJAS Y MERCADOS Y 1.300 COTIZACIONES ACTUALIZADAS CADA DIA
| Valoración: |
![]() ![]() ![]() ![]() | 0 votos. |
La Feria Agropecuaria de Trujillo celebró el sábado 17 de noviembre la Subasta Nacional de ganado ovino de raza Merina. Un total de diez ganaderos participaron con 149 cabezas de hembras y 14 machos.
El resultado final de las operaciones realizadas ascendió a un total de 28.250 euros, de los cuales, 4.810 euros corresponden a los machos y 23.440 euros a las hembras.
En muchas ocasiones, el precio de los ejemplares presentados superó su valor de salida en lotes de 10 cabezas en su mayoría, con una calificación de buenas o muy buenas.
La puja más alta fue la correspondiente a un macho de Natalia Megias Comín, de Torrecillas de la Tiesa, adjudicado en 500 euros.
Los dos lotes de hembras adjudicados con el precio máximo correspondieron a D. Álvaro Villanueva Pablos (Trujillo) y Hermanos Ortiz Capilla (Medellín), ambos por un valor de 1.820 euros.