Agrosiero contará con 82 expositores de productos agrícolas y 130 ganaderías


Oviedo - 2019-09-13 15:25:58
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


Un total de 82 expositores de productos agroalimentarios y 130 ganaderías que traerán a 742 reses participarán en la feria "Agrosiero" que se celebrará del 20 al 22 de septiembre.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Siero ha explicado que tendrán lugar dos "grandes eventos", la XXVI Exposición de Empresas Agroalimentarias y el XXXVI Concurso Regional de Ganado Vacuno Selecto, a lo largo del fin de semana.

En el recinto habrá juegos y actividades relacionadas con los deportes tradicionales orientadas a los más pequeños, exposiciones de maquinarias, aperos y útiles, y degustación de productos asturianos.

Además participarán 51 empresas agroalimentarias y habrá una ludoteca canina que tendrá servicio tanto sábado como domingo, ya que los visitantes no pueden acceder a la exposición con perros.

La concejala de Festejos de Siero, Ana Rosa, ha señalado que "un año más" apuestan por "los productos del municipio" con talleres que enseñen como se elaboran "el típico bollo preñao y la tortilla de sardinas salonas".

Publicidad
noticias
+
vistas