Ferias - FIMA


Más de 800 marcas confirman su presencia en septiembre en FIGAN, en Zaragoza


Zaragoza - 2021-05-27 07:28:32
Valoración:       32 votos.
Archivado en:


Más de 800 marcas han confirmado ya su presencia en la próxima convocatoria de la 15 edición de FIGAN, del 7 al 10 de septiembre, considerada la cita de referencia del sector agroganadero para la producción animal en el sur de Europa.

Los metros cuadrados reservados de exposición se sitúan, en estos momentos, en más de 69.000, informa en una nota de prensa la Institución ferial de Zaragoza.

Según estas fuentes, FIGAN debe ser la cita de la reactivación ferial en el plano profesional para Feria de Zaragoza que ya está preparando un salón caracterizado por su elevada tecnología que apuesta por la innovación y su gran interés en la investigación al servicio del sector agropecuario.

A dos meses y medio de su inicio, las cifras que avalan y dan protagonismo a esta cita que, desde sus inicios, ha sido ampliamente respaldada por los profesionales y que, junto al área expositiva, destaca por ser un foro de información y conocimiento, donde se generan importantes debates acerca del presente y el futuro del mercado internacional.

El sector ganadero, en palabras de Eduardo Berges, presidente del Comité Organizador de FIGAN, se ha mostrado, en tiempos de Covid, en un mercado "fuerte, resiliente y que ha contribuido, mediante su trabajo y esfuerzo, a superar los problemas derivados de la pandemia".

Publicidad
noticias
+
vistas