Ferias - SEPOR


SEPOR completa el 80% del espacio expositivo a 3 meses de su celebración


Lorca - 2022-07-27 13:46:23
Valoración:       212 votos.
Archivado en:


La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) ha completado el 80 por ciento de su espacio expositivo a tres meses de la celebración de su quincuagésimo quinta edición y confía en alcanzar el lleno total en las próximas semanas.

La organización ha explicado que expositores y marcas comerciales han acogido con satisfacción la vuelta a la presencialidad total del evento, que tendrá lugar en Lorca del 24 al 27 de octubre en el nuevo centro de ferias y congresos de la ciudad, Ifelor.

También está casi cerrado el programa técnico y científico de la muestra, que volverá a contar con expertos internacionales para abordar cuestiones como la sostenibilidad, la gestión de granjas, la eficiencia en las explotaciones, optimización y planificación de cargas en el transporte, inteligencia artificial, reducción de emisiones, inmunología, vacunación de ganado.

El nuevo recinto ofrece todo su espacio expositivo más tres salas de conferencias para poder celebrar de forma paralela el Simposio Internacional de Porcino, la Octava Jornada Nacional de Vacuno de Carne, el Foro Interalimentario o las sesiones semanales de la Lonja de Ovino de Mercamurcia y la Lonja Agropecuaria de Binéfar.

Publicidad
noticias
+
vistas