Tecnología  -  General


El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha defendido una convergencia "gradual" para conseguir una "mejora de la redistribución de las ayudas" de la Política Agrícola Común (PAC) y la organización agraria Unión de Uniones le ha pedido que retire el plan previsto para 2021 y 2022.

Las instituciones europeas confían en cerrar de aquí a junio un acuerdo sobre la reforma de la Política Agrícola Común (PAC) que regirá el campo europeo entre 2023 y 2027.

Una caravana de tractores ha recorrido este viernes las calles de Jerez de la Frontera (Cádiz) en protesta por el real decreto de convergencia de la Política Agrícola Común (PAC), acción con la que se inicia una serie de movilizaciones que se extenderán por toda Andalucía.

Las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA se han mostrado este jueves a favor de abrir nuevas vías de negociación para lograr una mayor convergencia en las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) sin crear distorsiones.

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha publicado este martes los valores medios de los derechos de pago básico para cobrar las ayudas directas de la Política Agrícola Común (PAC) correspondientes a la campaña 2021 en cada una de las 50 regiones establecidas en 2015 para España.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha abordado este jueves en el Congreso de los Diputados las negociaciones de la Política Agraria Común (PAC) y el Brexit, cuestiones sobre las que los grupos parlamentarios le han pedido más concreción.


Publicidad
noticias
+
vistas