Ferias  -  SEPOR


El jurado de los premios Porc d'Or, reunido en Lleida, ha fallado los galardones que se entregarán el próximo 6 de noviembre en la Semana Nacional de Ganado Porcino (Sepor) de Lorca, en una gala que atraerá a esta feria a más de 580 técnicos en porcinocultura de toda España.

La Semana Nacional de Ganado Porcino (SEPOR), que celebrará su cuadragésimo octava edición en Lorca del 3 al 6 de noviembre, ha promocionado sus contenidos en el séptimo Congreso Nacional de Porcinocultura de Portugal, al que han asistido 500 técnicos, empresarios y profesionales del sector de Alemania, Brasil, España y Portugal.

La 48ª edición de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria SEPOR se llevará a cabo este año entre el 3 y el 6 de noviembre de 2015, modificando su calendario habitual.
Entre las novedades del Certamen está la celebración de los prestigiosos Premis Porc d'Or; unos galardones dependientes del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias-IRTA, que premian la calidad y productividad de las explotaciones de porcino.

La gala de entrega de los premios Porc d'Or el próximo noviembre en la Semana Nacional de Ganado Porcino (Sepor) de Lorca atraerá a esta feria a más de 580 técnicos en porcinocultura de toda España.

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria / Semana Nacional de Ganado Porcino SEPOR, se llevará a cabo en Lorca (Murcia) entre los días 3 y 6 de noviembre de 2015, en la edición número 48 desde la creación de este evento.

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria Sepor, que en 2015 alcanzará su cuadragésimo octava edición, se celebrará dos meses más tarde de lo habitual por las obras de remodelación tras los terremotos de 2011 a que será sometido el próximo año el recinto ferial de Santa Quiteria.