CC.AA.  -  Castilla-La Mancha


La localidad guadalajareña de Pastrana acogerá del 6 al 9 de marzo la XXXIII Feria Apícola de Castilla-La Mancha, según ha dado hoy a conocer la presidenta de la Fundación Feria Apícola y también presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos.

La consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, destacó el viernes que el sector del vacuno de carne sale "reforzado" con la reforma de la Política Agraria Común (PAC) y ha indicado que los productores de vaca nodriza mantendrán su actual nivel de ayudas y los de vacuno de cebo lo incrementarán.

La Consejería de Agricultura del Gobierno de Castilla-La Mancha ha realizado un nuevo abono de las ayudas del pago único de la Política Agraria Común (PAC), por un valor superior a 8,6 millones de euros, del que se beneficiarán 919 productores de la región.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado hoy varias líneas de ayudas correspondientes al ejercicio 2014 para agricultura y ganadería, por un importe total de 745 millones de euros y que beneficiarán a 160.000 agricultores y ganaderos de la región.

La consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, ha estimado que los agricultores y ganaderos de Albacete recibirán 909 millones de euros en ayudas directas con la reforma de la Política Agraria Comunitaria (PAC), a lo que habría que sumar los fondos vitivinícolas y las ayudas al desarrollo rural.

La consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano, se ha mostrado hoy "satisfecha" con la reforma de la aplicación y de las ayudas de la PAC que ha cifrado para su comunidad en torno a 6.600 millones de euros durante el período 2014-2020.


Publicidad
noticias
+
vistas