CC.AA.  -  Cataluña


Un camión cargado de terneros ha volcado esta mañana en El Perelló, lo que ha provocado el corte de la carretera TV-3022, informan los Bomberos de la Generalitat.

Ni un solo animal de las más de 2.500 reses que han estado entre 4 y 5 meses agrupadas en las montañas del Parque Natural del Alt Pirineu (Lleida) vigiladas por pastores ha sufrido ataques de osos pardos, ha informado hoy el departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres acusados de sustraer y descuartizar 4 cerdos de una granja de Belianes (LLeida) y que fuero pillados por una patrulla de tráfico que al parar el coche que conducía uno de los ladrones, que iba bebido, detectó restos de sangre fresca en el maletero.

Un ganadero de la población leridana de Alcarràs ha sufrido en pocos días dos ataques a sus terneros por parte de un grupo de perros salvajes que ronda por el municipio.

La empresa Okotec Biogestión de Caldes de Montbui ha incorporado una nueva planta para tratar purines de forma integral.

Unas 150 ovejas han muerto en un corral de la población leridana de Seròs tras el ataque de un grupo de perros salvajes que aún no ha sido encontrado.


Publicidad
noticias
+
vistas