La planta cárnica Osi Food de Toledo creará empleo en los próximos meses


Toledo - 2013-11-27 17:24:00
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


La empresa Osi Food Solutions de Toledo, dedicada a la elaboración de hamburguesas para la cadena McDonald's, va a incrementar su plantilla próximamente, y también las aeronáuticas Airbus y Aernnova, ubicadas en la comarca de La Sagra, crearán 300 o 400 nuevos empleos en los próximos meses.

Este anuncio lo ha realizado hoy el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, en rueda de prensa tras un encuentro con empresarios para impulsar la integración laboral de las personas con discapacidad.

De la empresa toledana Osi Foods Solutions, el alcalde solo ha avanzado que hay un proyecto de ampliación de plantilla y ha expresado la satisfacción del Ayuntamiento.

"La ciudad agradecerá, y mucho, a algunos directivos de la factoría en Toledo su compromiso con la ciudad", ha asegurado.

En cuanto a las aeronáuticas ubicadas en la comarca toledana de La Sagra, de las que ha citado Airbus y Aernnova, ha destacado que en los próximos meses crearán entre 300 y 400 puestos de trabajo.

Este dato lo ha dado para corroborar su "sensación" de que hay un escenario de creación de empleo en el ámbito empresarial y destacar que Toledo y su área de influencia "está en las mejores condiciones" para la creación de empleo.

Ha agregado que en el caso de las empresas aeronáuticas, el proyecto de ampliación comenzó hace seis o siete años.

Publicidad
noticias
+
vistas