El cartel "Color, olor y sabor" anuncia la Feria Apícola de Pastrana


Guadalajara - 2018-12-13 06:51:41
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


El Comité Organizador de la Feria Apícola Internacional de Pastrana ha fallado el concurso del cartel anunciador de la XXXVIII Feria Apícola Internacional, que tendrá lugar del 7 al 10 de marzo, cuyo ganador ha sido el presentado bajo el lema "Color, olor y sabor" de Ana Arrate Marino.

El jurado ha estado compuesto por el presidente de la Diputación de Guadalajara y de la Fundación Feria Apícola, José Manuel Latre; el alcalde de Pastrana y vicepresidente de la Fundación, Ignacio Ranera; la diputada delegada de Desarrollo Rural, Lucía Enjuto; el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Miel de la Alcarria, Félix Esteban, y el gerente José Luis Herguedas, según ha informado en nota de prensa la institución provincial.

El jurado ha hecho constar el alto nivel técnico y artístico de las veinte obras presentadas y ha agradecido públicamente a todos los artistas autores de las mismas su participación en el concurso.

En cuanto al concurso, como otros años, han podido participar todos aquellos artistas que lo han deseado y las técnicas a emplear en la confección de las obras han sido libres.

Se establece un único premio valorado en 600 euros para el ganador, cuya obra se editará como cartel anunciador de la 38 Feria Apícola Internacional.

El presidente de la Diputación de Guadalajara ha manifestado su compromiso con la celebración de la Feria Apícola para lo que se aporta una cantidad económica de 36.000 euros, mientras que el Ayuntamiento de Pastrana aporta 19.000 euros.

La 38 edición de la Feria Apícola tendrá una presentación específica más adelante cuando esté cerrada la programación, a principios de 2019.

Publicidad
noticias
+
vistas