Fercam cierra su 60 edición batiendo récords de expositores y con más visitantes


Ciudad Real - 2022-07-04 09:22:59
Valoración:       247 votos.
Archivado en:


La 60 edición de la Feria Nacional del Campo (Fercam) de Manzanares (Ciudad Real), que ha clausurado este domingo, ha batido sus récords con 203 expositores, más de 30 millones de euros en mercancía expuesta, recinto ampliado en 5.000 metros cuadrados y un incremento de visitantes.

El director de Fercam y concejal de ferias comerciales de Manzanares,Pablo Camacho, ha destacado que este año se ha constatado que es "la feria multisectorial del campo más importante de España", ha informado el Ayuntamiento.

A falta de conocer los resultados finales, los expositores subrayan que ha sido la mejor edición en cuanto a volumen de negocio y al número de contactos generados, por lo que la valoración es "altamente positiva".

Por su parte, en su intervención durante la clausura, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, se ha comprometido a contribuir a la ampliación de la superficie de terreno expositivo.

También ha dicho que espera que Fercam sea referencia para el sector como lo es Fenavin en el mundo del vino y ha felicitado al alcalde de Manzanares, Julián Nieva, a su equipo y a la dirección de Fercam porque lideran el proyecto con fuerza e inteligencia. ha agregado la Diputación en una nota de prensa.

Publicidad
noticias
+
vistas