Ferias  -  SEPOR


La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) llega a su quincuagésima tercera edición y lo hace reconvertida en la primera feria nacional del sector que se va a desarrollar on line. SEPOR 2020 se desarrollará del 26 al 29 de octubre. A través de www.seporlorca.com tanto los profesionales y estudiantes, como marcas comerciales y usuarios en general, podrán participar en el certamen o en parte del mismo a través de suscripciones a las diferentes jornadas técnicas y talleres previstos en el programa.

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca Sepor recibió 72.000 visitantes en su quincuagésimo segunda edición, que se celebró del 4 al 7 de noviembre en Ifelor y durante la cual casi 2.800 personas se inscribieron en las jornadas técnicas y científicas.

El sector ganadero aporta más de mil millones de euros al año a la economía de la Región de Murcia, donde existen más de 5.000 granjas, la mayoría de porcino, cuya producción se destina a la exportación en un 40 por ciento.

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (Sepor), abre este lunes su quincuagésimo segunda edición en el recinto ferial Ifelor, en el que hasta el jueves reunirá a más de 170 expositores y 400 firmas comerciales en torno a un abultado programa técnico y científico al que se sumarán misiones comerciales de cinco países.

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, SEPOR, celebrará su 52 edición del 4 al 7 de noviembre en el recinto de ferias y congresos Ifelor, en el que reunirá a más de 170 expositores y 400 firmas comerciales alrededor de un variado programa técnico y científico que ahonda en la dimensión internacional de la muestra.

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria Sepor abre hoy su quincuagésima primera edición en Lorca, convertida hasta el viernes en un completo escaparate del sector, que con unas 5.000 granjas repartidas por la región de Murcia genera unos mil millones de euros al año.


Publicidad
noticias
+
vistas