Ganadería - Leche


CCOO teme un traslado de producción en CAPSA a Madrid y la empresa lo niega


Oviedo - 2012-02-23 18:52:28
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


El secretario general de CCOO de Asturias, Antonio Pino, ha advertido hoy de que el grupo CAPSA planea trasladar producción de leche líquida a Madrid y fuentes de la empresa han indicado que no está previsto en absoluto.

En una rueda de prensa en Oviedo, Pino ha dicho que el sindicato se opondrá al traslado de la producción de leche líquida de una planta asturiana a una madrileña en una reorganización interna de Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. (CAPSA), grupo que posee las marcas Central Lechera Asturiana, Ato y Larsa.

"Sería una bomba para el sector lácteo asturiano", ha dicho el líder regional de CCOO.

Fuentes de CAPSA consultadas por EFE han indicado que no está previsto un traslado de ningún estilo ni ninguna deslocalización.

Cada planta de producción de leche líquida continuará con los cometidos actuales y no hay ninguna reorganización en ese sentido, ha resaltado CAPSA.

Para hoy, a las 13.30 horas, está convocada una asamblea de CAPSA, en la que en el orden del día figuran una modificación de estatutos y asuntos que no tienen relación con reorganizaciones de la producción.

Publicidad
noticias
+
vistas