Ganadería - Leche


Los antiguos trabajadores dicen que nunca se sabrá qué pasó en Alimentos Lácteos


Lugo - 2014-03-12 11:37:11
Valoración:       0 votos.
Archivado en: Alimentos Lácteos


El secretario comarcal de la FGAMT-CIG de Lugo, Christian López Carmona, lamentó que el Partido Popular se opusiese en el Parlamento de Galicia a la constitución de una comisión de investigación para aclarar por qué la empresa Alimentos Lácteos se fue a la quiebra y opina que "jamás nadie sabrá la verdad" sobre las decisiones que se tomaron.

En declaraciones a los medios de comunicación, López Carmona lamentó "el continuismo" del Partido Popular "a este asunto", porque sus representantes no fueron capaces de "dar ni una sola explicación con respecto a los expedientes económicos" y a "las garantías con las que se sucedían las concesiones de ayudas" a esa empresa de base cooperativa.

Por ello, reconoció que entre los antiguos trabajadores de la fábrica de Outeiro de Rei hay "cabreo" por "la cortina de humo" que intentaron lanzar los populares, "cuando deberían ser los miembros del PP los más interesados en que se aclarase todo lo ocurrido con el dinero público que se perdió en Alimentos Lácteos".

"La sensación más común al terminar el debate es que jamás nadie sabrá la verdad ni el grado de impunidad con el que actuaron en el conflicto de Alimentos Lácteos los representantes políticos del Partido Popular", concluyó López Carmona, que en los últimos meses ha ejercido como portavoz de la plantilla.

Publicidad
noticias
+
vistas