SUSCRÍBASE Y ACCEDA A MÁS DE 40 LONJAS Y MERCADOS Y 1.300 COTIZACIONES ACTUALIZADAS CADA DIA
| Valoración: |
![]() ![]() ![]() ![]() | 0 votos. |
La empresa Casa Macán está todavía evaluando la posibilidad de presentarse a la subasta por las marcas comerciales de Alimentos Lácteos, Deleite y Muuu, que se repetirá el próximo martes al estimar el Juzgado de lo Mercantil el recurso de reposición presentado, precisamente, por esa firma, dado que en esta segunda puja sólo se tendrán en cuenta criterios económicos.
"No estamos con mucho ánimo" de concurrir a la subasta, ha dicho a EFE el director general de Casa Macán, Roberto Casas, porque en esta ocasión las condiciones de pago son más estrictas y obligan al comprador a abonar una cantidad inicial equivalente "a un cuarto" del precio total de las marcas, adjudicadas en la anterior subasta a la sociedad Leite Noso por 670.000 euros.
Además, el comprador tendrá que completar el resto del pago en tan sólo año y medio, lo que, para Casa Macán, supone un hándicap que ha llevado a la firma taboadesa a replantearse su participación en la subasta.
En la puja anterior, además de los criterios económicos, se primaban otros aspectos como la incorporación al nuevo proyecto empresarial de los antiguos trabajadores de Alimentos Lácteos.