Ganadería - Leche


El alcalde de Valladolid ironiza sobre la conducta de Lactalis:"es como para darle una medalla"


Valladolid - 2016-10-13 14:10:41
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, ha ironizado hoy sobre el comportamiento de Lactalis en el cierre de la factoría Lauki en la capital vallisoletana al decir que es como para entregarle "la medalla de oro o las llaves de la ciudad", tras "llevarse de aquí" una empresa que llevaba 60 años.

Puente ha hecho estas declaraciones a los periodistas en alusión a una entrevista en la SER de la presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Ángela de Miguel, en la que ha reprochado "la mala actitud" en las negociaciones para salvar Lauki y ha criticado "las amenazas y presiones a Lactalis".

Al respecto, Puente ha precisado: "Lactalis nos ha engañado a todos e insisto es que es como para entregarle la medalla de oro de la ciudad o para que el Consejero Delegado pronuncie el pregón de las fiestas por lo bien que se han portado con Valladolid".

A juicio del regidor, "que uno represente a los empresarios no le debe llevar a hablar bien de todos los empresarios, ya que hay empresarios que tienen comportamientos indecentes, igual que hay políticos que tienen comportamientos indecentes".

En opinión de Óscar Puente, es un grave error asumir esos comportamientos "indecentes" porque no todos los comportamientos "son iguales".

La fábrica láctea Lauki cerró el pasado mes de septiembre sus puertas y cesó toda la actividad empresarial en la planta ubicada en Valladolid, después de más de medio año de lucha por parte de los sindicatos, la Junta de Castilla y León y el comité de empresa para que continuase abierta.

Publicidad
noticias
+
vistas