CC.AA.  -  Castilla-La Mancha


La Consejería de Agricultura abonará el próximo día 25 el primer anticipo del 50 % de la nueva PAC a unos 120.000 agricultores de la región, según ha anunciado hoy la consejera María Luisa Soriano.

El ganadero de Cantalojas (Guadalajara) Juan Arenas ha resultado elegido nuevo presidente de la Agrupación de Ganaderos de la Sierra Norte de Guadalajara en las elecciones celebradas en su última asamblea general para renovar la junta directiva.

La consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, ha resaltado que las razas autóctonas permiten obtener productos diferenciados y de alto valor añadido de cara a su comercialización.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en el término municipal de Molina de Aragón como presuntas autoras de un delito de robo, al ser sorprendidas cuando sustraían cobre y otros efectos metálicos en una nave próxima al polígono industrial "Los Tobares" de Molina de Aragón.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, considera necesario "contar con un sector agrícola y ganadero fuerte y competitivo, que nos ayude a impulsar la mejora económica de la región".

La empresa Osi Food Solutions de Toledo, con 130 trabajadores y dedicada a la fabricación de hamburguesas para la cadena McDonald's, ha transmitido al alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, "su voluntad de estar en Toledo", según ha dicho hoy el propio regidor.


Publicidad
noticias
+
vistas