CC.AA.  -  Castilla-La Mancha


El secretario general de Asaja de Castilla-La Mancha, José María Fresneda, ha pedido hoy que "no se frivolice políticamente" con los robos en el campo y ha señalado que, aunque sigue habiendo los mismos, ya está en marcha la modificación del código penal para que sean castigados.

La Consejería de Agricultura ha fallado los premios Gran Selección 2013 en las modalidades de aceite de oliva virgen extra, jamón serrano, cordero manchego, carne de caza, ajo morado de Las Pedroñeras, berenjena de Almagro y azafrán de La Mancha.

El diputado nacional del PSOE Alejandro Alonso ha pedido hoy a los Gobiernos de España y de Castilla-La Mancha que diseñen una "definición rigurosa" sobre quien es agricultor en activo que evite que ganaderos y agricultores sin actividad reciban ayudas de la Política Agraria Común (PAC).

La consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano, ha anunciado hoy que mantendrá "una continua y fluida interlocución con las organizaciones agrarias y cooperativas" para la aplicación de la reforma de la Política Agraria Común (PAC) en la región.


Publicidad
noticias
+
vistas