Ganadería  -  Caprino


Durante los días 31 de mayo y 1 de junio, Antequera acogerá el único foro de debate que se celebra a nivel nacional específico sobre el sector caprino.

La Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña (CABRAMA) estará presente en las Jornadas de Oportunidades de Futuro en el Parque Natural Montes de Málaga, que se celebrará el 3 de mayo en Casabermeja (Málaga).

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) ha iniciado el proceso para conseguir que el cabrito de Candeleda (Ávila) consiga su reconocimiento como marca de garantía, dentro del plan estratégico de esta organización agraria para dotar a la provincia de marchamos de calidad.

Este pasado fin de semana se ha realizado una exposición de animales de la Raza Florida en Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Cabrandalucia anuncia en su página web la celebración del III Foro Nacional del Caprino, que tendrá lugar en Antequera los días 31 de mayo y 1 de junio.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Fuerteventura ha recomendado hoy, en las jornadas previas a Feaga'2012, la lactancia artificial para los "baifos" (cabritos), tanto para evitar enfermedades como para obtener un importante ahorro económico.


Publicidad
noticias
+
vistas