Ganadería - Cunicultura


Cunicarn vende todo su negocio de producción de carne de conejo


Madrid - 2019-03-09 15:13:39
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


El grupo empresarial Cunicarn ha vendido su negocio de producción de carne de conejo, una operación que se ha materializado con la venta de dos de sus fábricas a las compañías Hermi y Vall Companys.

Con el traspaso de las dos plantas que la empresa tenía en L'Espluga de Francolí (Tarragona) y Celanova (Orense), Cunicarn se concentrará ahora en sus otros cinco centros operativos.

De acuerdo con la compañía, esta estrategia responde a la voluntad de impulsar sus otros proyectos centrados en la producción de pienso, la inseminación de conejos y la granja de proyectos de innovación e I+D orientados a las explotaciones cunícolas.

"Hemos decidido centrarnos en otros (retos empresariales) igual de ambiciosos que nos permitirán diversificar nuestro negocio hacia nuevos proyectos", ha señalado el socio y fundador de Cunicarn, Ramón Calbet.

El Grupo Herni, líder en el sector, es el comprador de la planta de L'Espluga de Francolí, que ha adquirido a través de su sociedad Cuniespluga, mientras que el Grupo Vall Companys se ha hecho con la fábrica de Celanova mediante su sociedad Avigal.

Publicidad
noticias
+
vistas