SEMANARIO DEL CAMPO ESPAÑOL Ferias, Mercados y Mataderos Noticias, cotizaciones, lonjas y revista semanal en una sola cabecera editorial.
Iniciar sesión Suscríbete
App movil Consulta tambien desde la app
Ver app movil
Noticia Ganadería / Porcino
Volver a la sección
Porcino

SEPOR introduce un nuevo sistema de inscripción on-line para el Simpósium Internacional de Porcinocultura

Lorca | 23 de Junio de 2014 0 votos

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria / Semana Nacional del Ganado Porcino SEPOR, ha introducido de cara a su 47ª edición un nuevo procedimiento de inscripción para el Simpósium Internacional de Porcinocultura, basado en las nuevas tecnologías.

Acceso completo

Da el paso de leer a seguir de verdad

Con la suscripción digital tienes noticias, revista, acceso web y app, y una forma más rápida de volver a lo que te interesa del sector.

Noticias + revista Web + app

La diferencia no es solo leer: es tener seguimiento, contexto y acceso ordenado.

Valoración 0 votos
Compartir en X Facebook Email

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria / Semana Nacional del Ganado Porcino SEPOR, ha introducido de cara a su 47ª edición un nuevo procedimiento de inscripción para el Simpósium Internacional de Porcinocultura, basado en las nuevas tecnologías.

 

A partir de ahora, y de manera complementaria a la inscripción tradicional, quienes quieran asistir al Simpósium podrán apuntarse on-line de manera instantánea, gracias a un formulario específico al que se accede desde la propia página web de SEPOR, www.seporlorca.com

 

De esta forma, los participantes sólo tendrán que rellenar un formulario, indicando sus datos personales y la modalidad de inscripción: para todas las jornadas, para una jornada concreta, o como estudiante para todas las jornadas de manera gratuita.

 

De esta forma, tanto la inscripción como su confirmación son instantaneas, con total comodidad, desde el propio centro de trabajo o el domicilio de la persona interesada.