Ganadería  -  Subastas


La quinta edición de la Feria Ganadera de Siruela (Badajoz), que se celebrará desde mañana y hasta el domingo, subastará unas 500 cabezas de merino, además de otras ganaderías, como caballos, burros o cabras.

Recién finalizada la Subasta de Sementales de Expovicaman, en Albacete, la Asociación Española de Criadores de Ganado Ovino Selecto de la Raza Manchega (AGRAMA) anuncia su próxima subasta para el 3 de julio próximo, en el FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real).

La Diputación Foral de Bizkaia subastará 37 ejemplares de vacuno terreño y pirenaico el próximo sábado en la Granja Foral de Gorliz, en una cita pública que tiene como objetivo fomentar ambas razas autóctonas.

Quedan pocos días para que de comienzo la 34ª Edición de EXPOVICAMAN-Feria Agrícola y Ganadera de Castilla La Mancha, que abrirá sus puertas del 22 al 25 de mayo, en horario de 10,30-20,00 horas. Situada en el recinto ferial de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), este año se dedicarán más de 18.000 m2 a las exposiciones de maquinaria usada y de ocasión, agricultura y ganadería, además de contar como novedad con una exposición de tractores antiguos.

La cuarta edición de la Feria Multisectorial y Ganadera de Herrera del Duque (Badajoz), que se celebrará del 15 al 18 de mayo, subastará 30 corderas de más de seis meses y 30 hembras de más de un año de la Diputación Provincial.

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino participa en la XXII Feria Agroganadera y XII Agroalimentaria del Valle de los Pedroches (Córdoba) con unos 210 ejemplares ovinos.